Pon esta mezcla en las esquinas de tu casa y los ratones desaparecerán. ¡son unos simples pasos y verás que efectividad!

¡Hola! Ciertamente, tener ratones en nuestra casa es insoportable y, sobre todo, muy poco saludable. Si está en el momento de recibir visitas y le preocupa que algunos de estos animales aparezcan, lo mejor sería probar la mezcla que le mostraré hoy para eliminarla inmediatamente.

Si ha probado muchas opciones para que estos roedores se vayan y permanezcan en su hogar, ¡este será el momento en que los logrará de manera efectiva! Sigue leyendo hasta el final del artículo para ver todos los detalles y no olvides compartir información con tus amigos.

Pon Esta Mezcla En Las Esquinas De Tu Casa Y Los Ratones Desaparecerán ¡Son Unos Simples Pasos Y Verás Que Efectividad!

El hecho es que hay muchas opciones en los supermercados que prometen tener una acción efectiva para eliminar los roedores en nuestro hogar, sin embargo, lapropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">mentablemente contienen muchos químicos que pueden dañar nuestra salud o el bienestar de las mascotas.

Hoy te mostraré una solución casera que te permite ahorrar dinero y lograr el objetivo principal: deshacerte de los horribles roedores.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de harina blanca (de trigo).
  • 1/2 cucharada de sal y 1/2 de azúcar.
  • 1/2 yeso blanco.

Preparación y aplicación:

  1. Lo primero que debes hacer es mezclar la harina de trigo con el yeso, el azúcar y la sal (no viertas agua).
  2. Coloca la preparación cruda en un recipiente pequeño donde consideres que recurren los ratones constantemente.
  3. Lo más probable, es que los fastidiosos roedores consuman la mezcla preparada y les producirá ”sed” cuando tomen agua, el yeso se endurecerá dentro de su estomago y morirán.

Tip adicional: Es recomendable colocar cerca del recipiente con la trampa uno con agua, de esta forma será casi inmediato el proceso de aniquilación de los animales. 

Si tienes mascotas en casa, evita colocar la mezcla en un lugar donde tengan acceso y por supuesto, mantén alejado del alcance de los niños.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada Pon esta mezcla en las esquinas de tu casa y los ratones desaparecerán. ¡son unos simples pasos y verás que efectividad! se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks