Tres cucharadas diarias y recuperarás tu pelo perdido por la calvicie; comienza hoy.

El cabello forma parte importante del atractivo que tienen hombres y mujeres. Con el paso de los años, todos buscan diversos métodos que permitan prevenir el desgaste progresivo en el cuero cabelludo, y las mujeres incluso recurren al uso de remedios o productos que a la larga solamente dañan aún más el cabello.

La cabellera abundante, con volumen y brillante es el sueño de toda mujer, mejora la estética y consigo la autoestima de cada mujer, haciéndola lucir más hermosa aún. Lucir un cabello desarreglado o la pérdida de este, puede dejar mucho que decir al respecto y se evita en la medida posible. Este es un problema complicado.

Todos los días se pierden cierta cantidad de hebras de cabello a medida que el organismo se regenera de manera natural; la preocupación viene dada cuando esa pérdida alcanza tal punto que se observan las entradas en la cabeza. Hay personas que saben el nulo efecto que tienen los fármacos costosos, por eso traemos otra solución.

Ahorra mucho tiempo y dinero con un elixir natural, para tratar la salud capilar sin recurrir al uso de productos de farmacia. Te recomendamos seguir el proceso paso a paso e intentarlo antes de que sea demasiado tarde. Aporta energías al cuero cabelludo y luce espectacular en poco tiempo.

Para beneficiar la salud de tu pelo sin gastar una fortuna, sigue este tratamiento casero

Se trata de una mascarilla para el pelo, rico en vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6; además cuenta con minerales que permiten mejorar la circulación sanguínea tales como hierro, potasio, magnesio, fósforo y cobre.

Los ingredientes son:

  • Un plátano maduro.
  • La yema de un huevo.
  • Una cucharada de miel pura de abeja.
  • Medio vaso de cerveza oscura.

Para el tratamiento licúa todos los ingredientes durante 40 segundos, debes obtener una sustancia cremosa con densidad. Aplica sobre el cabello (o la calvicie) este tratamiento y encima coloca papel film para repotenciar su efecto. Espera a que el calor compacte y permita penetrar los nutrientes.

ANTES DE QUE SE TERMINE EL ARTÍCULO: TODOS LOS DÍAS PUBLICAMOS NOTICIAS PARA USTEDES PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DIFUNDIRLAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras

Hecho esto, necesitas esperar durante 2 horas antes de lavarte, de manera que necesitas aplicar cada noche antes de irte a dormir. Recuerda que debes realizar un mínimo de una vez por semana y los efectos igualmente serán notorios.

No dejes de probarlo por tu cuenta y comparte en tus redes sociales.

La entrada Tres cucharadas diarias y recuperarás tu pelo perdido por la calvicie; comienza hoy. se publicó primero en Ideas Naturales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks