Listado de frutas saludables para tu cuerpo

 

Si buscas cosas sanas para merendar durante el día, te sugerimos una lista de frutas saludables el cual puedes comer entre horas sin ningún remordimiento, y lo mejor de todo es que son excelentes para tu salud, mente y cuerpo.

Frutas saludables para tu cuerpo

Las frutas son una fuente natural de vitaminas que aportan grandes cantidades nutrientes a tu cuerpo el cual te mantendrán siempre sano y fuerte. Por ellos te indicaremos una lista de frutas ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes para el cuerpo el cual puedes comer entre horas del día.

Naranjas: poseen grandes cantidades de vitamina C  y muchos nutrientes como el canela.ok-salud.com/metodos-naturales/el-oregano-propiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud.html">calcio, fósforo, magnesio, zinc, sodio y más, el cual son esenciales para el cuerpo humano. Una naranja al día te ayudará a mantenerte saludable y es tu peso ideal.

Manzana: poseen una gran cantidad de antioxidantes, mucha fibra y pocas calorías, perfectas para comer a cualquier hora del día.

Fresas y Frambuesas, posee vitamina C y antioxidantes para el cuerpo el cual ayuda a prevenir enfermedades cervicales, puedes comerlas en el desayuno o a mitad de tarde como merienda con algún yogurt natural.

Melocotón y Durazno otra fruta rica en vitamina C, A y B. Posee nutrientes como el hierro, fósforo  calcio entre otros. Ayudan a la salud de tu cuerpo y peso ya que ayudan a adelgazar o mantener el peso ideal.

Plátano o Banana, aportan grandes cantidades de potasio al cuerpo y ayudan a mantener sano tu estomago. Es muy utilizado por deportistas antes o luego de sus prácticas ya que aporta energía al cuerpo.

Ananá O Piña, posee vitamina C y propiedades antioxidantes y diuréticas, ayuda a los problemas intestinales y funciona como anticoagulante. Esta fruta rica en vitaminas y minerales puedes comerlas a cualquier hora del día.

Peras, posee un alto contenido de fibra son muy bajas en calorías y ofrecen mucha agua al cuerpo, funciona como desintoxicarte del cuerpo y ayuda a adelgazar, por lo que puedes adaptarla a tu dieta sin ningún problema.

 ¿Todas las frutas son saludables para el cuerpo?

Si todas las frutas son saludables, siempre y cuando sean frescas, ya que aportan grandes cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes naturales y ayudan a mejorar el cuerpo. Los jugos también aportan la misma cantidad de vitaminas y carbohidratos saludables para el cuerpo,  siempre y cuando no se utilicen algún tipo de endulzante artificial  o miel.

Los frutos secos o enlatados no aportan la misma cantidad de vitaminas o son saludables completamente para el cuerpo ya que los mismos grandes cantidades de azucares para mantenerse y son altos en carbohidratos.

La clave para un cuerpo saludable es la moderación, el cuerpo sube de peso cuando se consume más de las cantidades calóricas necesarias durante el día. Un buen balance en el consumo de alimentos, frutas y verduras es la clave fundamental para mantener un cuerpo ideal, aportándole las energías necesarias para mantenerlo fuerte, sano y libre de azucares o grasas que puedan afectar el funcionamiento interno, provocando futuras afecciones en el cuerpo.

The post Listado de frutas saludables para tu cuerpo appeared first on Ciencia Básica.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks